Historia
LA FERRETERÍA QUE SOÑABA CON SER UN RESTAURANTE
Fundada en 1911, era una de las ferreterías más deslumbrante de Barcelona, pero pocos conocían los secretos que escondía en su interior. Durante la guerra civil encerró un comedor secreto en su sótano, a partir de ahí siempre perduró su espíritu clandestino con alma de Jazz. Al fin, con el mismo cariño con el que durante 100 años se escogieron tuercas, clavos o tornillos, ahora seleccionamos cervezas, vinos, embutidos, pescados, conservas y otros productos de proximidad que elaboramos con todo nuestro cariño.
¡Un brindis por los sueños cumplidos!

Martes – Viernes / de 18h a 0h00
Sábado & Domingo / de 12h a 16h y de 18h a 00h
Nuestra familia Rafols esta compuesta por productores de confianza, como la bacallaneria Rafols, nuestro proveedor de anchoas el pescador Pepe o la familia Solà de Argentona, panaderos desde 1615. En casa Rafols todas nuestras preparaciones son caseras: los platos con pescados ahumados y marinados,
como el salmón, la lubina, las sardinas o los boquerones; pero también el foie o todos nuestros postres, estan elaborados aquí por nuestro chef. Además ofrecemos una gama propia de conservas, aceites y vinos creados con productores locales. Todos nuestros platos están pensados para compartir.
Galerías
LA FAMILIA RAFOLS
Instagram
Contacta
