Reserva

OPENING HOURS

Lunes a Domingo
09:00 am a 1:00 am
Horario de cocina
12:00 am a 24:00 pm

HAZ TU RESERVA

Email hola@casalolea.com
Teléfono 936 24 10 16

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Domingo
09:00 am a 1:00 am
Horario de cocina
9:00 am a 24:00 pm

HAZ TU RESERVA

Email hola@casarafols.com
Teléfono 936 258 200

Historia

LA FERRETERÍA QUE SOÑABA CON SER UN RESTAURANTE

Fundada en 1911, era una de las ferreterías más deslumbrante de Barcelona, pero pocos conocían los secretos que escondía en su interior. Durante la guerra civil encerró un comedor secreto en su sótano, a partir de ahí siempre perduró su espíritu clandestino con alma de Jazz. Al fin, con el mismo cariño con el que durante 100 años se escogieron tuercas, clavos o tornillos, ahora seleccionamos cervezas, vinos, embutidos, pescados, conservas y otros productos de proximidad que elaboramos con todo nuestro cariño.

¡Un brindis por los sueños cumplidos!

sello

Cocina ininterrumpida, desde las 9 de la mañana
hasta medianoche, de lunes a domingo

Nuestra familia Rafols esta compuesta por productores de confianza, como la bacallaneria Rafols, nuestro proveedor de anchoas el pescador Pepe o la familia Solà de Argentona, panaderos desde 1615. En casa Rafols todas nuestras preparaciones son caseras: los platos con pescados ahumados y marinados, 

como el salmón, la lubina, las sardinas o los boquerones; pero también el foie o todos nuestros postres, estan elaborados aquí por nuestro chef. Además ofrecemos una gama propia de conservas, aceites y vinos creados con productores locales. Todos nuestros platos están pensados para compartir.

bocadillos01

Espacios

LA PANADERÍA

Trabajamos con la familia Solà, artesanos del pan desde generaciones. Han escogido nuestra casa para ser su primer y único punto de venta al detalle. El origen del Pa Solà remonta al 1615 cuando se construyó en el municipio de Sant Boi de Lluçanès (Barcelona), la masía Can Solà, que, por ser la primera casa del pueblo, era donde se horneaba el pan para todos los vecinos. Desde entonces siempre ha habido “un Solà panadero”. Hasta hoy Pa Solà mantiene su carácter enteramente familiar y su pan se sigue elaborando con métodos artesanales y manuales. 

casa-rafols-18

ESPACIOS PRIVADOS

Casa Rafols cuenta con varios espacios y posibilidades de montaje de eventos y distribución de las mesas, adaptamos el espacio a las necesidades de su evento o celebración. Dispone de dos salas principales, Casa Rafols en la planta calle y Club 61 en el subsuelo. Luego una sala intermedia despacho del Sr.Rafols y también nuestro Private Garden en el subsuelo.

Galerías

LA FAMILIA RAFOLS

LA FERRETERÍA RAFOLS, LA HISTORIA

CASA RAFOLS / CHAPTER #01

CASA RAFOLS / CHAPTER #02

El chef de Casa Rafols

Contacta

contacta_rafols

Start typing and press Enter to search