Reserva

OPENING HOURS

Lunes a Domingo
09:00 am a 1:00 am
Horario de cocina
12:00 am a 24:00 pm

HAZ TU RESERVA

Email hola@casalolea.com
Teléfono 936 24 10 16

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Domingo
09:00 am a 1:00 am
Horario de cocina
9:00 am a 24:00 pm

HAZ TU RESERVA

Email hola@casarafols.com
Teléfono 936 258 200

EL CLUB 61

EL ESPACIO DE CASA RAFOLS PARA EVENTOS PRIVADOS

El Club 61 es una coctelería clásica con ambiente “speak easy” jazzy; se murmura por aquí que durante la guerra civil, la familia Rafols servía comidas clandestinas en este sótano que ocupaban los almacenes de la ferretería. Su piano, sus sillones rojos de terciopelo, sus lámparas modernistas y su impresionante techo de 4 metros con voltas catalanas invertidas, lo convierten en el espacio perfecto para organizar cóctel party y eventos grandes. Añadiendo el Underground puede recibir hasta 250 personas.

EL UNDERGROUND

NUESTRA SALA CLANDESTINA

Pasando unas grandes cortinas de terciopelo rojo te encontrarás en el antiguo taller de la ferretería. Un espacio con una luz roja tenue, paredes verde bosque y una larga barra de espejo antiguo que recuerda el universo de “David Lynch”. Es nuestra sala clandestina, el sitio para eventos más alternativos, donde podrás escuchar música y bailar.

EVENTOS

EVENTOS, MEETINGS, TEAM BUILDING, PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS , YOGA, FITTING, CATAS, TALLERES GASTRONÓMICOS …ETC

Si quieres diseñar un evento a medida, Agustina es la persona que necesitas. Explicale cual es tu idea y ella hará lo imposible para ayudarte en planificar algo personalizado e inolvidable!

GASTRONOMÍA

NUESTRA SALA CLANDESTINA

Tenemos varios menús : degustación, cóctel, coffee-breaks y meriendas que se pueden adaptar a todas las necesidades de tus eventos, también tenemos opciones vegetarianas y para celíaco

Contacta

contacta_61

Start typing and press Enter to search