EL CLUB 61
EL ESPACIO DE CASA RAFOLS PARA EVENTOS PRIVADOS
El Club 61 es una coctelería clásica con ambiente “speak easy” jazzy; se murmura por aquí que durante la guerra civil, la familia Rafols servía comidas clandestinas en este sótano que ocupaban los almacenes de la ferretería. Su piano, sus sillones rojos de terciopelo, sus lámparas modernistas y su impresionante techo de 4 metros con voltas catalanas invertidas, lo convierten en el espacio perfecto para organizar cóctel party y eventos grandes. Añadiendo el Underground puede recibir hasta 250 personas.
EL UNDERGROUND
NUESTRA SALA CLANDESTINA
Pasando unas grandes cortinas de terciopelo rojo te encontrarás en el antiguo taller de la ferretería. Un espacio con una luz roja tenue, paredes verde bosque y una larga barra de espejo antiguo que recuerda el universo de “David Lynch”. Es nuestra sala clandestina, el sitio para eventos más alternativos, donde podrás escuchar música y bailar.
EVENTOS
EVENTOS, MEETINGS, TEAM BUILDING, PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS , YOGA, FITTING, CATAS, TALLERES GASTRONÓMICOS …ETC
Si quieres diseñar un evento a medida, Agustina es la persona que necesitas. Explicale cual es tu idea y ella hará lo imposible para ayudarte en planificar algo personalizado e inolvidable!
Contacta
